LUDISMO
El baile ha sido, para mí, toda una lección de vida. Parece casi imposible que "tan poco" pueda enseñar "tanto".
Casi cien caminatas por el monte gomero y sus alrededores, de entre menos de 1 y más de 40 kms de longitud, cada una de ellas con un mapa del recorrido, una descripción más o menos detallada del mismo, una referencia al grado de dificultad, las anécdotas pertinentes y cerca de dos mil fotografías en total, casi todas de ejecución propia, que probablemente constituyan el fondo documental más rico de esta sección de la web.
¡Me encanta viajar! Me pasaría la vida entera viajando. He recorrido Canarias, casi toda la Península Ibérica y Cuba, desde Pinar del Río hasta Oriente, así como algunos lugares de la República Checa, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Sáhara, Marruecos, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Las ciudades más bonitas de mi mundo son Florencia, Cádiz y Roma. Tengo mucho deseo de conocer Estambul, las Azores y Atenas. Cuando las conozca, puede que cambie el ranking.
Es otra de mis aficiones. ¡Muy relajante! La cocina me traslada de cualquier problema al plato en proceso. ¡Bendito invento! Lo que más me gusta hacer, la paella, eso sí, con brasas; y el trabajo en el horno, ya sea con mero o con cordero. Para el día a día, nada como un potaje, un guiso de lo que sea, una ensalada a mi capricho o, por encima de todo, un huevo frito, la más difícil de las elaboraciones.